EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA


EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA

FLUYENDO EN EL SER… TU MENTE NO TE LLEVARÁ JAMÁS A LA VERDAD DE QUIEN ERES, DEJA QUE LA LUZ DE TU CORAZÓN TE MUESTRE AL SER Y REGRESA AL HOGAR, SERÁS LIBRE

miércoles, 8 de mayo de 2013

EL DESPERTAR DEL MAGO QUE HAY EN TÍ


Dedicado a los Magos y Magas que caminan por el mundo


Cierra los ojos por unos instantes, respira profundo por varias veces, relaja tu cuerpo y concentra tu respiración en tu pecho; cuando estés en calma imagínate que eres un Gran Mago o una Gran Maga, desde ahí, imagínata a tí mismo o misma haciendo magia, aquella magia que tú quieras, puedes imaginarte que estás en el mundo mágico que tú quieras y que puedes hacer todo lo que desees o sueñes, como mover nubes, hablar con animales, crear luces de colores, hablar con dragones,… puedes imaginar que tienes una poderosa varita mágica que responde a los deseos de tu corazón. 

Siente la energía y fuerza de la magia dentro de tí, céntrate en tu pecho y como la energía de la magia se concentra ahí y desde ahí se crea y puede salir hacia el exterior por tus manos, tus ojos, tu pecho o incluso tu varita mágica. Recrea situaciones en las que te veas con alegría, con fuerza, entusiasmo, seguridad y creando todo aquello que desees, recuerda que la magia está dentro de tí, que te rodea y ver cómo se manifiesta e influye y crea el mundo exterior que también imaginas y creas.
Disfruta todo el tiempo que quieras con la energía de la magia, siéntela con fuerza, sin miedos, sin condicionamientos ni juicios, como si fueras un niño o niña jugando a imaginar y crear, siente la realidad de la magia en tí.

Realmente todos tenemos en nuestro interior esta energía, todos en algún rincón interior guardamos al Mago o la Maga que somos, que quizás conocimos cuando éramos niños pero que por diversas razones y por condicionamientos sociales, educativos y culturales en su mayoría fuimos olvidando, hasta el punto de no creer en la magia, sobre todo en aquella que vive en nuestro interior aguardando a salir del fondo de nosotros mismos, pues sólo mirando en lo profundo de nuestro ser podemos empezar a vislumbrar el poder de la magia que hay en nosotros.
  






Primero debemos recordar y reconocer quiénes somos para poder acceder al poder mágico que hay en nosotros, pues la magia es inherente a nuestra verdadera esencia. Podemos empezar por recordar cómo éramos cuando éramos niños o niñas, conectar con esa parte auténtica nuestra que nadie pudo borrar a pesar de todos los condicionamientos y de los años que hayamos vivido, esa parte nuestra que sigue teniendo ilusiones.

Recuerda qué te gustaba hacer cuando eras pequeño, con qué soñabas, quién eras realmente. Los niños cuando son pequeños están muy en contacto con el poder de la magia , para ellos todo es posible y se muestran tal cual son, con sus sonrisas y con sus enfados, muestran con seguridad lo que les gusta y lo que les desagrada y creen en la magia del día a día y de cada instante, pues saben disfrutar de cada momento y ven un mundo diferente en que todo es posible porque creen en ellos mismos, en las personas y en que podemos crear y hacer todo lo que imaginemos y queramos.





Ese poder de la magia interior de la confianza,de la simpleza natural de las cosas, de la fuerza y seguridad de poder crear en nuestras vidas aquello que queramosy deseemos y que además no tengamos ningún tipo de duda ni miedos sobre si lo merecemos o no, o si podemos conseguirlo o si no merecemos al menos intentarlo, es la energía de la magia interior, de la creatividad, la ilusión y la energía implícita del merecimiento que vamos olvidando hasta no recordarla cuando vamos olvidando quiénes somos, “nos socializamos y aborregamos”, perdemos nuestra identidad, nos invade el inconsciente colectivo y el miedo, olvidamos la energía de la magia, de nuestro poder, y no recordamos siquiera que la magia quedó olvidada en nuestro niño o niña interior, perdida como un juguete olvidado en algún baul oscuro.

Quizás a veces te preguntes qué haces trabajando en un lugar que no te gusta, o por qué decidirías estudiar una determinada carrera o profesión, o por qué aun sigues viviendo en una ciudad en la que no encuentras tu lugar, o por qué tu vida es tan monótona sin tiempo libre y siempre con prisas, y cuando dispones de tiempo libre a veces no sabes qué hacer porque no sabes muy bien qué te gusta y te da miedo el sólo hecho de reconocerlo o pensarlo, o quizás simplemente te das cuenta que no sabes siquiera muy bien por qué tienes esa ropa en tu armario, esa que te pones día a día, cuando realmente te gustaría ir con un peinado y ropas o colores diferentes,…
Quizás tu niño o niña interior esté algo enfadado o enfadada, y está reclamando tu atención, te está diciendo :”oye, sigo aquí, soy diferente y maravilloso, ¿por qué me castigas a no querer verme? Si eres lo mejor que tienes. Olvidaste lo que nos gustaba pintar, escuchar música, disfrazarnos y hacer reir a otros, correr, jugar a que éramos magos y podíamos soñar e imaginar el mundo que queríamos,…. ¿es que ya no recuerdas lo que es imaginar y crear, ser feliz, sonreir, disfrutar con lo que haces? ¿no recuerdas que puedes pensar como quieras, que no importa ser diferente?  ¿por qué va a tener más valor hacer lo que haces que lo que realmente quieres, eso que tú y yo sabemos que haces bien?

Es tu mago o maga interior que está despertando en tí reclamando su poder que no es sino el tuyo.






Quizás sientas que algo “falla” en tu vida porque no te sientes completo o completa, que no eres del todo feliz y no sabes muy bien el motivo e incluso escuchas la opinión y juicios de los demás que te dicen que tal y como está la situación del mundo exterior sólo debes agradecer lo que tienes, aguantar  y no pensar en nada más, no tener fantasías ni ilusiones que no vas a poder cumplir,… en definitiva permaneces más en el miedo ahogando aun más la energía de la magia en tu vida, la que siempre ha estado y estará en tí esperando a reconocerla.

Puede ser que “ese sentimiento de que algo falla", de sentirte así, sea que aun no has creado el espacio nuevo que necesitas; si te atreves a conectar con ese niño o niña interior y con la fuerza del poder de la magia, puedes empezar a visualizar qué es lo que realmente quieres para tu vida, sin miedos, sin condicionamientos externos como el dinero o la opinión temerosa de los demás sobre si podrás o no realizar tus sueños; si sientes con fuerza y alta dosis de entusiasmo y de confianza la magia dentro de tí, podrás ver qué necesitas realmente para sentirte más completo, para encontrarte contigo mismo, reconocerte, ver la fuerza que hay dentro de tí y comenzar a mover así la energía de la creatividad, para que como Gran Mago o Gran Maga, puedas crear para tí ese espacio en que poder llevar a cabo tus sueños.

La fuerza y el poder del Mago residen en la Confianza, alta dosis de Entusiasmo que llevan a una mente creadora, Imaginación y por supuesto el ingrediente estrella en toda creación, Amor e Ilusión.Cualquier creación debe comenzar con Amor e lusión.

La Magia es una energía poderosa capaz de cambiarte a tí mismo y al mundo que te rodea con tus propias creaciones, nos acerca a nuestra naturaleza divina de poder imaginar y crear, nos lleva a la alquimia transformadora, al poder del movimiento y del cambio, nos conecta con nosotros mismos, con la naturaleza y con el Propio Universo, pues en toda la creación se puede apreciar la energía de la fuerza poderosa y creativa de la magia. Todo en el mundo fue primero un pensamiento, esa energía necesitó de imaginación, de confianza, creatividad, entusiasmo, ilusión y Amor, que son la base de la Magia. 






El Universo entero es Magia, tú eres Magia y puedes usar esa magia por tanto para crear aquello que desees. Cuanto más alineado y centrado estés contigo mismo, cuanto más recuerdes quién eres, cuanto más vuelvas a ser el niño o niña que fuiste, le escuches y te reconcilies con él o con ella más reconocerás la magia que hay en tí, en otros y en el Mundo y más fácil será crear espacios nuevos para todos en los que poder crear aquello que deseemos, aquello que añoramos en lo más profundo de nuestro corazón aunque no recordemos qué es y es simplemente reconocernos y ser los creadores divinos, los Magos y Magas que siempre fuimos y somos. 

Expandamos nuestra Magia,...

23 comentarios:

  1. Que mal rato me has hecho pasar mientras leia y que bien me estoy sintiendo ahora, gracias por recordarnos lo olvidado, lo perdido. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un Abrazo también para tí Zefe!!! me alegro mucho de que ahora estés mejor, seguro que eres un Gran Mago.
    Gracias por tu aportación :)

    ResponderEliminar
  3. De niño todo es mágico, luego todo cambia, ¿olvidamos? ¿con que fin?.Un ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. Hola YoSueño!,
    es verdad que olvidamos y creo que por supervivencia emocional, educación, programaciones culturales, religiosas,... y sobre todo porque dejamos de confiar en nosotros mismos y en quienes somos y en nuestra verdadera naturaleza, olvidando esto último también. espero que poco a poco los Magos y Magas del mundo vayan despertando. Gracias por tu aportación

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola, felicidades por tu blog!
    Si usted puede visitar este blog:
    http://morgannascimento.blogspot.com.br/
    Gracias por su atención

    ResponderEliminar
  6. Hola Morgan,muchas gracias
    ya he visitado tu blog y he dejado un comentario en él.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu artículo. Pienso lo mismo que tú. Quizás te interese visitar mi blog:
    http://saltoevolutivo.wordpress.com

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola saltoevolutivo,
    gracias a tí.Ya he visitado tu blog y me parece muy interesante.Me ha encantado tu entrada en referencia también a los magos; gracias por compartir. Te he dejado un comentario
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Angélica, soy saltoevolutivo. Esta vez prefiero escribirte desde mi perfil de google. Me cuesta escribirte comentarios desde mi iPad. Tu blog no está bien optimizado para los móviles y yo casi no uso el PC.
    En fin, Me alegro de que a ambos nos gusten nuestros respectivos blogs. Tenemos mucho en común. La conciencia es así... siempre une.

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  10. Gracias!!! he estado buscando como despertar ese don en mí, y con todo esto que acabó de leer sufrí un verdadero despertar, parecia leer mi vida descrita por alguien más, nuevamente GRACIAS y Bendiciones!

    ResponderEliminar
  11. Hola Alejandro,
    me alegro mucho de que te haya servido de ayuda, como ves "somos muchos los que sentimos un poquiro diferente".
    Muchas gracias a tí, despertando nos ayudas a todos y al TODO a crear una realidad diferente.
    Muchas Bendiciones también para tí :)

    ResponderEliminar
  12. La energia es magia , la magia es energia:transmuta,transforma,crea!
    Cuando visualizes,en un proceso de creacion,estas aplicando la magia;cuando estas transmutando con meditacion,tambien.A traves de estos metodos creamos y vivimos
    Realmente funciona!
    Abrazos de luz y magicas energias para todos.
    Gloria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria,
      tú lo has dicho!!!gracias por tu aportación.
      Un Abrazo mágico también para tí

      Eliminar
  13. A desir verdad digamos que estoy en plena adolescensia,pero mientras leía y recordaba,me di cuenta que sigo siendo aquella niña que solia ser pero sin tanto miedo de expresar alguna que otras cosas, yo siempre supe y creí que tenía magia en mi interior. Y núnca me rendí,desde chica jugaba a ser una hechicera con varita mágiaca, ahora no hago eso pero creo en la verdadera mágia como en aquellos días. Bueno supongo que algunas de las viciones que tengo algo me diran,aunque realmente no recuerdo lo que sueño,pero la mayoría de las veces siento las cosas como ya vividas o veo seres del más aya que me piden ayuda, no se es extraño,siempre creí que eso era real aunque digo que lo soñe porque no se,pero siempre lo que imagino si no estoy media despierta y sueño,estoy segura averlo vivido o conocer o ayudar a otros seres de otro mundo realmente y no una fantasía como digo a otros que es un sueño pero al desirlo estoy mintiendome a mi misma porque de alguna manera se que realmente lo vivi.

    ResponderEliminar
  14. Querida Maga,
    tienes la gracia y bendición de seguir siendo una niña, pues somos muchos los que en estos momentos estamos desaprendiendo lo que vivimos y nos hicieron creer para poder volver a ser los niños y niñas que fuimos y estar de nuevo en contacto con quiénes realmente somos y olvidamos. Es maravillosos que tú no hayas olvidado y que la Magia impregne aún todo tu Ser, así que debes sentirte bendecida y feliz por ello, pues tu vida va a ser mucho más fluida si sigues fiel a tí misma, a quien eres y au magia.
    Por supuesto que existe la Magia!!! somos grandes magos y Alquimistas pero olvidamos que la Magia abarca muchas cosas y que a través de lla podemos cambiar en nuestro mundo las cosas y podemos crear desde la esencia que realmente somos. La magia es vida, pasión, creatividad, consciencia, contacto con la divinidad,... desde la Magia se puede crear.
    Yo te pediría que sigas siendo tú misma y llevando y creando con tu magia, pues realmente creas espacio energético para que todos podamos también a recuperar la Magia en nuestra vida y volver a conectar con nosotros mismos y esta mágica naturaleza innata que olvidamos con el tiempo porque nos hicieron ver que sólo eran sueños, imaginación, y que eso no valía, y sin embargo ahora descubrimos que la Imaginación y soñar nos hace ser libres y recuperar nuestra verdadera naturaleza, Cada vez que llevas tus sueñoa y Magia al exterior, estás creando más Magia para el mundo y la posibilidad de que este cambie.
    Creo que tienes una bonita misión que si sigues fiel a tu intuición, a tí misma y a todo lo que sientes sin miedo y sin juzgarte, irás poco a poco descubriendo. hay muchas formas de traer Luz Al mundo como un o una Trabajadora de la Luz, y ya descubrirás más concretamente cuál es la tuya, pero ya lo estás haciendo ayudando a otros seres. Estoy segura que lo que tú crees que son sueños es realidad, lo que pasa que al estar a veces en un estado alterado de la conciencia (medio dormida o dormida) no parece real pero en tu interior sabes que sí porque realmente eso es también hacer magia. Siente de qué modo los ayudas y si en algún momento no sabes cómo pide ayuda a tus guías espirituales para que ellos hagan lo que deban hacer. Siente y escúchate mucho y respétate también si a veces dudas de tí o no sabes o puedes hacer más o no quieres compartir con otros tus vivencias, pero seguro que siempre encontrarás a alguien en tu camino con quien poder compartir. Sé que a veces es difícil porque a lo mejor piensas que te pueden ver como "diferente", pero es que realmente y afortunadamente lo eres. No estás tan intoxicada por las creencias de la sociedad.
    Te deseo mucho Amor y Bendiciones par tu camino.
    Un Abrazo de Luz para tí

    ResponderEliminar
  15. Dios permiteme conectar contigo para que la magia siga y fluya por mis manos, para felicidad de mis hermanos de existencia en este tiempo.

    ResponderEliminar
  16. La verdadera magia fluye en el ser humano desde que nace está latente en él hasta el final de los tiempos sólo hay que encontrarse a sí mismo y así podrás desvelar los secretos del universo

    ResponderEliminar
  17. Excelente reflexión sobre los magos, sin embargo los magos también son sinónimo de sabios y/o maestros, así mismo para recorrer ese largo camino que nos conduce a ser un maestro, es necesario hacerlo con trabajo, dedicación, constancia y conocimiento, así como hacer uso de herramientas que permitirán llegar a este estado de consciencia superior, para ello hay que trabajar bajo la siguiente filosofía; El hombre que trabaja solo con las manos es un obrero, el hombre que trabaja con las manos y el pensamiento es un artesano, el hombre que trabaja con las manos, con el pensamiento y con el corazón es sabio, de ser así trabajemos siembre con las manos, el pensamiento y el corazón y encontraremos al mago que tenemos dentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y por tu aportación Juan J Mendoza,
      Un saludo

      Eliminar
  18. Excelente reflexión la tuya Juan J Mendoza Salgado.pero sin embargo la verdadera magia fluye en el Ser Humano y la sabiduria que obtiene a traves de su corta vida no es a traves de las enseñanzas que optiene de los libros esas solo sirven para darnos mejores oportunidades en la vida pero en la Eternidad no solo se obtiene dicho conocimiento con elcontacto con el Universo mismo a traves de la Meditación ahí es donde estan todos los conocimientos latentes del pasado presente y futuro unificados en uno solo y cuando logras integrarte con el encontraras las respuestas que los verdaderos magos poseen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te invito a ver este video
      https://www.youtube.com/watch?v=ezfNAgb0XoE

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu aportación Fco Javier Fraile, creo que desde la Presencia podemos realmente ser conscientes de la Verdad que duerme oculta en nuestro interior esperando a ser hallada, y en ella realmente resurge el mago y las respuestas aparecen. Desde luego como bien dices, la Meditación puede ayudar enormemente en este proceso que no es sino un viaje hacia el interior de uno mismo y ahí hallará las respuestas, no las buscará más fuera porque sabe que ahí no hallará lo que realmente busca, esa es la verdadera revolución de estos tiempos. veré el vídeo.
      Gracias por compartir y por tu aportación, un saludo

      Eliminar
  19. Mui bonita reflexion me encanto y voy a poner en practica la meditación

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...