EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA


EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA

FLUYENDO EN EL SER… TU MENTE NO TE LLEVARÁ JAMÁS A LA VERDAD DE QUIEN ERES, DEJA QUE LA LUZ DE TU CORAZÓN TE MUESTRE AL SER Y REGRESA AL HOGAR, SERÁS LIBRE

viernes, 1 de febrero de 2013

EL CAMINO HACIA LA ALQUIMIA INTERIOR - PARTE 2


Te has pasado toda tu vida haciendo lo que otros querían, lo correcto, aquello socialmente aceptado, pensabas, te vestías, y actuabas como el resto. Cuando evolucionas y te das cuenta de la gran mentira en la que has estado sumergido, sí no digo viviendo porque realmente no lo has hecho ya que has vivido lo que han querido otros, no la tuya propia, debes empezar a elegir para iniciar tu camino de transformación hacia ti mismo, hacia esa versión mejorada de ti mismo que no es sino tú mismo realmente, y esto puede ocasionar confusión, ansiedad y miedo, sobre todo al rechazo o al salir de esa zona de confort en la que te habituaste a vivir y que aunque no te gusta es la que conoces. Si no te dejas vencer por el miedo, es cuando empiezas a ser realmente un alquimista y cuando empiezas el camino hacia tu historia personal, tu transmutación interior, a convertirte en el ansiado oro.



Debes entonces escoger un camino, y aquí como decíamos es fundamental la intuición y soñar.

El gran poder del verdadero alquimista, lo que realmente convierte las cosas en oro creando una realidad distinta es la IMAGINACIÓN. Este es el gran secreto, el gran poder, el SOÑAR, porque soñando creas las semillas de lo que germinará, transformas el plomo de tu día a día y del mundo que te rodea en oro, y más oro serás capaz de crear para tu vida. Si quieres transformarte a tí mismo y al mundo, creando una realidad diferente en la que VIVAS y en el que crees tu propia historia personal, debes empezar primero por imaginar y soñar qué es lo que quieres, que te gusta, cuál es tu sueño, anhelos, quién eres y todo ello con una gran dosis de entusiasmo y de Amor, pues el ingrediente mágico de toda pócima en alquimia es poner una gran dosis de amor, poner el corazón en lo que se hace, y todo se convierte así en oro.



Debes de hacerlo con todo lujo de detalles, creyendo conscientemente que es posible y prestando atención en cada detalle a las señales mágicas, a la intuición que te harán crear tu camino único.

Cuando lo hayas hecho, debes empezar entonces a dar los pasos adecuados para que todo sea posible, pues después de soñar es importante la acción. Y así vas dando tus pasos para la gran transformación, aquella que te llevará a seguir tu propio y único camino, aquel que te hará ser diferente, aquel que te hará ser la mejor versión posible de ti mismo, aquel que te hará ser el gran alquimista que eres y que el mundo necesita, pues el mundo necesita de personas diferentes, de aquellas que creen en sí mismas, que ríen, que sueñan, que imaginan,… que crean, que son capaces de convertir en oro su día a día y su mundo, aquel que muestra al camino con sus propios actos para que otros quieran adentrarse en el noble arte de la alquimia.

Cuando nos convertimos en alquimistas, conectamos con el Alma del Mundo, con la perfección de todo cuanto existe, y tomamos consciencia de nuestra verdadera naturaleza y del poder del no miedo y del soñar.

Vuelves a creer en la Magia en todas sus manifestaciones y eres capaz de crearla en el mundo, aprecias cada instante de la vida y el poder de la tierra y de la naturaleza, y te das cuenta de que no estás separado del Universo, sino que eres una partícula, una chispa divina de él, de la fuente creadora y recuerdas y reconoces lo pequeño y a la vez maravillosamente grande e importante que eres, y los egos se van haciendo cada vez más pequeños.    

El único lenguaje válido será el del corazón, ese que no cree en idiomas ni fronteras, ni juicios, sino el lenguaje de la inspiración, de la creatividad, de la magia, del saber interior, de la certeza, de la ilusión, del poder interior, de la imaginación,…

¿Quieres emprender el viaje hacia este noble arte?

Terminando de nuevo con Paulo Coelho, si así lo deseas, cree firmemente “Que el Universo entero conspirará para que  puedas realizar tu Sueño”





Angélica




10 comentarios:

  1. Alentadoras entradas!! las he leído "de tirón".
    Gracias Angélica, por mostrarnos y motivarnos para realizar la aventura del conocimiento interior a través de la alquimia.
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí Manu como siempre por tus comentarios.
    Un abrazo :)!!!

    ResponderEliminar
  3. Emocionante viaje para emprender. Gracias por mostrar el camino. Cuánto bien tenemos dentro y pocas veces aflora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zefe!!!
      Sí, maravillosos y único viaje para cada uno, pero eso es lo que lo hace mágico, importante y maravilloso.Todos tenemos algo maravillosos que compartir en el mundo y que haga q este un lugar mejor para vivir.
      Gracias por tu comentario, un abrazo

      Eliminar
  4. Vivimos en una burbuja de recuerdos olvidados, y el gran sueño es llegar a ser lo que uno es, bonita estrada. Un ABRAZO

    ResponderEliminar
  5. Hola YoSueño!!!
    ójala que sea el sueño de muchos y que sientan el impulso de querer perseguirlo.
    Gracias por tu comentario, un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Angelica,maravilloso!!!!.
    Si damos el preciado regalo del conocimiento a otros, ellos sabran como buscar las herramientas ,crear los planos y la manera de obtener los materiales necesarios,para llevar a cabo su obra.Si ponemos los materiales y no ensenamos a construir, les sera muy dificil lograralo.El habitante de Gaia,es el constructor de su destino,solo necesita,tener la simple audacia y autoestima de tomar la decision de llevarlo a cabo.
    Gracias por tu dedicacion al projimo,por ser tan constante y seleccionar con amor y servicio,cada semillita que plantas en tu blog.Por mantener el Faro encendido e inspirar a otros a prender sus lucesitas internacionalmente,porque asi es como podremos lograralo y hacer de nuestra red un parnaso de amor y paz!
    Namaste
    Abrazos de Alquimia a todos los habitants de Gaia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí Gloria por tus siempres maravillosos comentarios llenos de tanta fuerza y Amor para Gaia y para TODOS. Gracias por tu labor
      Un Abrazo y Bendiciones para tí

      Eliminar
  7. Es verdad,hay un refran que dice:no le pongas el pescado en la espalda,ensenale a pescar!
    Asi cuando leemos o escuchamos a los q ya llevan mas tiempo en el camino spiritual,entoces empezamos a trabajar por nosotros mismo y nos tocara luego dejar nuestras experiencias para los q comiencen en agradecimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo Christ, necesitamos que el mundo despierte a la verdad que lleva dentro y desde ahí que aprenda a buscar y a saber que todo es posible por él o ella misma y que la fuerza reside en su interior, aunque necesitemos de la ayuda de otros para ir avanzando en el camino.Todos somos realmente MAESTROS y estamos en evolución para llegar a reconocernos como tales
      Gracias por tu comentario, Bendiciones
      bendiciones

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...