EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA


EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA

FLUYENDO EN EL SER… TU MENTE NO TE LLEVARÁ JAMÁS A LA VERDAD DE QUIEN ERES, DEJA QUE LA LUZ DE TU CORAZÓN TE MUESTRE AL SER Y REGRESA AL HOGAR, SERÁS LIBRE

viernes, 1 de septiembre de 2017

HOY DECIDÍ PERDONARME




He recibido este escrito de un amigo y me ha parecido profundo e intenso y he decidido compartirlo en este espacio con vosotr@s. Gracias, Namasté



Un día decidí dejar de culparme y hacer algo más constructivo,
perdonarme y soltar algunas cosas de mi pasado que aún me pesaban.

Dicen que cuando no llegas a perdonar a una persona,
nunca terminas de superarlo que te hizo, no lo sueltas;
cargas en tu corazón con el resentimiento, el rencor y la rabia;
sentimientos que te intoxican desde dentro
y que, a la larga, sólo traen consigo amargura y frustración.

Entonces, ¿qué podía pasar si no me perdonaba a mi misma?. Nada bueno.

Me perdono por todas las veces que no confié en mi valor propio
y dejé mi valorización en manos de otros.
Me perdono por descuidarme a mí misma
y por haber rechazado cultivar mi  belleza y mi espiritualidad,
a favor de cultivar el intelecto y lacultura,
características mejor vistas socialmente.
Me perdono por todas las veces que no escuché mi voz interior
y cedí a las presiones sociales, amargándome, o llevándome a realizar acciones
que realmente no deseaba.
Me perdono por negar la sabiduría de mi cuerpo y mi ser mujer,
ocasionándome enfermedades, y una relación
literalmente“dolorosa” conmigo misma.
Me perdono por mi desconocimiento y
desconexión de mi naturaleza cíclica,
generando que me auto-considerara “loca” en más de una oportunidad.
Me perdono por las veces que no supe poner límites amorosos
a situaciones que me estaban  haciendo daño y
terminé haciendo y haciéndome más daño.
Me perdono por las mil veces que me engañé a mí misma con falsas ilusiones.
 Me perdono por toda la energía que perdí
tratando de adaptarme a convenciones sociales
que iban en contra de mi naturaleza.
Me perdono por toda la rabia, envidia, odio y violencia que me causé,
por no saber ver que los demás son solamente mi reflejo,
 y no poder apreciar su propia vulnerabilidad,
así como la esencia divina en su interior.
Me perdono por haber sentido celos de otras mujeres,
Siguiendo el mandato patriarcal de competencia y desconfianza
Me perdono por haber depositado mi felicidad, tristeza y proyecciones
en manos ajenas.

Hoy elijo perdonarme una y mil veces,
y a través de este acto pido perdón.
Por alguien que un día decidió perdonarse.
YO 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...