EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA


EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA

FLUYENDO EN EL SER… TU MENTE NO TE LLEVARÁ JAMÁS A LA VERDAD DE QUIEN ERES, DEJA QUE LA LUZ DE TU CORAZÓN TE MUESTRE AL SER Y REGRESA AL HOGAR, SERÁS LIBRE

lunes, 26 de diciembre de 2016

2016- EL FIN DE UN CICLO DE 9 AÑOS




Desde el punto de vista numerológico, el 2016 representa el fin de un largo ciclo de 9 años (2 + 0 + 1 + 6 =  9 ).

El 2016 ha sido un año de reflexión, limpieza y depuración, por lo mismo, ha sido un año de mucha inmovilidad, retrasos o parálisis en muchos asuntos. El 2016 ha sido un año de limpieza profunda y reflexión:
Con qué te quedas de estos 9 años? Qué formas pueden crecer contigo aún? Cuáles deben transformarse porque ya no corresponden a tu esencia? Qué debes soltar?.

Parte del desafio del 2016 ha sido el dejar ir lo que ya no nos corresponde, lo que ya cumplió su ciclo con nosotros, lo que debe transformarse, lo que requiere modificarse desde la raíz o de su estructura. Soltar es parte del proceso. Aferrarnos a lo viejo es prolongar el dolor y retrasar lo nuevo.

Un ciclo de 9 años sigue un proceso natural donde lo nuevo nace, se alimenta, crece, llega a un punto de culminación y éxito y después comienza a decrecer hasta apagarse y morir. Suelta lo que está muriendo y permítete experimentar el vacio, es transitorio, podrás comenzar a llenarte de lo nuevo muy, muy pronto.

Ya estamos en la recta final y por ello te sugiero poner atención a todos los ciclos inconclusos, no es recomendable llevarse nada para el 2017.



Desde el punto de vista numerologico, el 2017 representa el inicio de un nuevo ciclo de 9 años ( 2 + 0 + 1 + 7 =  1 ).  Si tenemos consciencia de lo que se mueve energéticamente a nivel de la consciencia, podremos ver que lo ideal es llegar al 2017, con todos los ciclos del 2016 cerrados para iniciar uno nuevo con bases totalmente renovadas. Pensar que podemos llegar al 2017 haciendo lo mismo, es desperdiciar la gran oportunidad de ascender a un nivel de vida mayor y enfrentarnos, en unos pocos años, a repetir los ciclos pospuestos pero ahora, magnificando la lección de aprendizaje, es decir, haciendo más difícil la vivencia y resolucion.

El 2017 te impulsa a lo nuevo, a que desarrolles lo mejor de ti pero de una manera individual, a nivel de liderazgo incluso. Las bases que cifres durante el 2017 serán fundamentales para continuar con el proceso de crecimiento en los próximos años, no desperdicies esta energia/oportunidad con indecisiones o vacilaciones. Da el paso, toma decisiones, abre puertas, toma la iniciativa.

La energia del 2017 traerá mucha fuerza y claridad de pensamiento, lo que te llevará fácilmente a la acción contundente. Si el 2016 estuvo lleno de retrasos e inmovilidad, el 2017 sera un año fluido, acelerado y pleno de puertas abiertas, caminos y oportunidades. No es el mejor año para trabajar en equipo o sociedad, pues la tendencia es desarrollar la individualidad y el liderazgo, pero esto no quiere decir que no sea un buen año para amistades o cultivar relaciones, todo lo que se crea en 2017, se procesará en los siguientes años, por lo que las relaciones que se nutran en este año, podrán ver su desarrollo, a nivel de uniones, amistades, trabajo en equipo o sociedades a partir del 2018.

Este 2017 muéstrate abierto a los cambios y fluye en ellos con adaptabilidad. Abre puertas y toma oportunidades, toma las riendas de tu vida y toma la iniciativa en todo momento, pero por sobre todas las cosas, siembra lo nuevo con consciencia ¡no es tiempo de dejar las cosas al azar! Da pasos firmes sabiendo el punto al que quieres llegar para sembrar las semillas correctas en tus nuevas construcciones. 
( recibido por e-mail sin nombrar la fuente)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...