EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA


EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA

FLUYENDO EN EL SER… TU MENTE NO TE LLEVARÁ JAMÁS A LA VERDAD DE QUIEN ERES, DEJA QUE LA LUZ DE TU CORAZÓN TE MUESTRE AL SER Y REGRESA AL HOGAR, SERÁS LIBRE

lunes, 28 de octubre de 2013

MEDITACIÓN PARA SOLTAR LO VIEJO Y ENERGIZARTE Y LLENARTE DE LA NUEVA ENERGÍA






Hoy mientras estaba en silencio interior, "me llegó" esta meditación que he decidido compartir ya que he sentido que debía ser así y creo que puede resultar de utilidad para a quien tenga que llegar en estos momentos.

Busca un lugar en que puedas estar tranquilo o tranquila, en silencio, si puede ser tumbado y cierra los ojos. Pon tus manos en el pecho y respira por tres veces profundamente, manteniendo el aire que inhalas durante unos segundos en tu interior y exhalándolo después lentamente. Consigue así conectar contigo mismo y relajarte sosegando tu mente. Si necesitas hacerlo más veces hazlo hasta que estés totalmente relajado.

Después visualiza una playa y vete a ti mismo en la orilla. Es una playa de arena blanca, fina, y agua azul transparente. El clima es cálido, de día, pero hay algo de viento. Entonces sientes que a tu lado derecho hay alguien que te acompaña (puede ser un guía espiritual tuyo, un ángel, el Maestro,) y sientes su energía amorosa acompañándote. A tus pies también en el mismo lado aparece una maleta, es muy antigua y vieja y está muy deteriorada, es de color marrón oscuro ( puedes visualizarla o que te llegue la imagen de otro color)  con unas correas y broches medio rotas que la cierran por su parte delantera. Siéntela

Quien te acompaña te dice entonces que es hora de llenarla, está vacía pero deteriorada del tiempo que lleva esperando y de lo que sabe que debe guardar en ella y pide que la llenes de todo lo que sientas que ya no quieres que esté en tu vida, pues es hora de que la maleta cumpla con su función de albergar cosas.





Te pide que dejes sentir todo lo que quieres liberar de tu vida para siempre y que procures ser muy específica en lo que quieres meter en ella ( también dice que tengas cuidado con lo que decides meter, pues a veces situaciones dolorosas por las que pasamos tuvieron que suceder porque necesitábamos aprender de ellas, pero sí podemos meter el dolor que después del aprendizaje aún decidimos no soltar o que nuestra mente se empeña en mantener y que ya no es necesario mantenerlo pues el aprendizaje ya se hizo )
Puedes meter en ella todo lo que quieras, es tuya, sólo a tí te pertenece y nadie sabrá que es lo que metas en ella. Debes ser sincero o sincera contigo mismo, sin juicios, y quien te acompaña te apoya y anima a que lo hagas, te alienta a que por fin decidas meter todo lo que no quieres para ti y que no se corresponde con lo que tú sientes que debe ser en tu vida, no te enjuicia, no te critica, sino que te mira amorosa y compasivamente, no hay nada malo en ello, no hay juicios en nada de esto.
Puedes meter todo lo que desees, no intentes desde tu mente analizarlo, aunque sean incluso cosas materiales, situaciones, frustraciones, miedos, mentiras que te dijiste a tí mismo, sentimientos, emociones,… todo lo que no te haga sentir alineado realmente contigo mismo. Puedes tardar todo el tiempo que necesites.

Cuando sientas que ya la llenaste totalmente, vuelve a hacer tres respiraciones profundas y deja de nuevo el aire que inhalas dentro de tí por unos segundos y después exhálalo. Entonces mira al ser que te acompaña y siente como amorosamente te dice que es tiempo de soltarla. Entonces te pide que mires el mar y su agua se vuelve de un color violeta intenso y muchos guías espirituales y maestros ascendidos llegan hasta el agua haciendo un semicírculo; el agua tiene ahora la energía de la llama violeta transmutadora y desde el cielo, en medio de ese semicírculo en el agua violeta llega una luz dorada que proviene directamente de la Fuente. Entonces el ser que te acompaña te pide que arrojes ahí con fuerza la vieja maleta. Hazlo

Al hundirse la maleta en el agua, parte del agua se eleva hacia arriba y se produce una pequeña explosión en el agua que hace que inmediatamente la maleta y todo lo que guardaste en ella quede transmutado en Amor y Luz, y esa energía es elevada hacia esa luz dorada que llegaba desde el cielo. Has quedado liberado de esa maleta y de todo lo que metiste en ella.

Da las gracias a la Fuente y a todos los seres de Luz que forman el semicírculo en el agua y despídete amorosamente y con mucha gratitud de ellos.

Respira de nuevo profundamente varias veces.

Ahora el Ser que te acompaña te pide que mires de nuevo a tus pies y aparece una nueva maleta dorada, de oro, con piedras preciosas de color verde esmeralda, azul cobalto y rojo rubí.

Te dice que ahora debes llenar esta nueva maleta y que esta vez debes hacerlo cada día, pero que debes cuidar mucho lo que metes en ella. Es una maleta mágica y de una energía nueva, por lo que sabiamente sabe lo que puede o no contener en ella. Debes meter todo lo que te haga sentir bien y quieras para tu nueva vida, para tu nuevo renacer y que esté alineado realmente con quien en verdad ERES. Esta maleta ya no puede contener aquello que vaya en contra de esto, en contra del Amor, y si metes algo contrario a esto, no podrás cerrarla y aquello que metas contrario a quien ERES, saldrá disparado con fuerza porque ya no lo podrás esconder ni contener en ella y puede darte fuerte y hacerte daño, así que te dice que debes cuidar mucho lo que pides y decides meter en ella, debes vigilar tus pensamientos, tus palabras, tus actos cuidadosamente y si te das cuenta que estos son contrarios a lo que debe contener esa maleta, no te culpes ni entres en ello, invoca a la llama violeta transmutadora para que transmute eso en Amor y Luz y después sigue metiendo cada día lo que deba ser en esa maleta.

Agradece amorosamente a ese Ser que te ha estado acompañando la ayuda que te ha prestado y que te haya dado tanto Amor. Bendícele y entrégale mucha energía de Gratitud y Amor y despídete de él.

Después permanece por un tiempo más tumbado y pide a la Fuente que te envie Energía del Hogar, Energía de la que fuiste creado y de la que estás realmente hecho que es la del Amor y que te llene de la energía Amorosa y sanadora de los reinos y dimensiones superiores, en la medida que sea necesaria para tí y de ayuda en esos momentos y que esté alineada con tu evolución y vibración y que pueda también soportar tu estructura física. Sentirás como esta llega e incluso puedes oir y sentir vibración por tu cuerpo

Agradece y Bendice y permanece así el tiempo que sientas necesario. Después suavemente vas abriendo los ojos, moviendo los pies, las manos y ya te puedes levantar despacio. Bebe agua para que la energía recibida fluya mejor en ti y Agradece


Ahora tienes una nuevo comienzo ante tí, puede que sientas la necesidad de desprenderte incluso de cosas materiales de tu vida, hazlo, es una nueva oportunidad, un nuevo renacer en lo que lo viejo,lo que ya no resuena contigo y con tu esencia divina, ya no debe permanecer

Angélica


sábado, 26 de octubre de 2013

TIEMPO DIFÍCIL DE SALTO CUÁNTICO PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ Y SERES ESPIRITUALES






 
Las últimas semanas están siendo intensas y de enorme aprendizaje para muchas personas despiertas en el mundo espiritual y especialmente para los trabajadores de la Luz.

Son momentos de muchos cambios en los que se necesitan más que nunca que cada farito de luz, cada trabajador de la luz brille con intensidad y fuerza y se “active” para que comience a hacer aquello que vino a hacer en estos tiempos de cambio y si ya está en el camino, que avance un poco más expandiéndose y no quedándose acomodado en la zona en la que se encontraba seguro aunque desde ahí estuviese cumpliendo con su misión en la Luz.

Muchos están encontrándose con que a sus vidas están llegando personas contrarias a sus principios y con una energía densa y de baja vibración que intentan atacarlos o no son respetuosos y que está sacando a la luz sus peores temores o viejas heridas o asuntos aún no resueltos consigo mismos. Suelen ser personas muchas veces desconocidas, que pueden mostrarse desagradables y que intentan desempoderarlas y sacarlas de su centro. Esto se está sintiendo como algo muy extraño e incomprensible por muchos trabajadores de la luz, lo cual está haciendo que empiecen a cuestionarse la bondad de las personas y si realmente las cosas y el mundo está cambiando pues todo parece que está llegando a un caos absoluto y parece que la “maldad” de las personas y lo peor de ellas está emergiendo y llegando a sus vidas sin razón aparente, con lo que las relaciones con el exterior pueden estar resultando incómodas y difíciles.

Se está presionando al máximo a muchos de los trabajadores de la luz para que sigan avanzando en el camino y para que den un gran salto cuántico necesario para poder equilibrar tanta energía de caos que se está dando, y a veces esto está provocando ansiedad y estados de ánimo alterados y depresivos y a nivel físico mucho cansancio y estar casi exhaustos de tanta falta y desgaste de energía. Sus cuerpos están resintiéndose mucho con tantos cambios y tanta adaptación, pues cada vez se están purificando más y más y liberándose para ello de mucha carga emocional para ir refinándolos y así poder integrar más luz y poder brillar más en el mundo, adaptándose al nuevo ángel humano que los trabajadores de la luz prometieron ser cuando decidieron encarnar en estos tiempos.

Además, hay que tener en cuenta que también los velos cada vez son más finos, por lo que en estos momentos es más fácil entrar en contacto con el astral, y muchos trabajadores de la luz están empezando a sentir que pueden sentirse mal debido a muchas energías y seres del bajo astral que no quieren realmente que se produzca el cambio o bien que van en busca de la luz que les falta para sentirse mejor y que ahora es difícil a veces encontrar entre tanto caos. Es muy necesrio despegarse de todo esto y mantenerse alejado de ellos o mandarles donde deban estar en caso de que se acerquen demasiado, pues es importante mantener intactos y limpios los cuerpos energéticos y el aura.

Hay que tener también en cuenta que no interesa para muchos que el cambio se de, pues prefieren seguir dominando el mundo a través del miedo, y muchos de estos seres no quieren que el trabajador de la luz pueda realizar su trabajo y pretenderá que caiga en el miedo al igual que gran parte del colectivo, porque resulta una amenaza, pues al ser un faro de luz, puede despertar a otros muchos y esto no interesa y también hay un intento por apartar a las personas de su camino espiritual, de su camino en la Luz.

Como decía, están siendo tiempos muy difíciles para muchas personas que están en el camino espiritual .





Hay que entender que antes de venir a esta nueva existencia de juego de dualidad, se prometió ayudar a elevar la consciencia del planeta y a traer la luz y el Amor del Hogar para que se pudiera recordar a través de ellos la verdadera naturaleza y realidad del ser humano, para que recordaran el AMOR con mayúsculas y la Fuente de la que proceden y volvieran de nuevo a la Luz, que Despertaran en estos tiempos finales, pues se había completado el ciclo y había que volver de nuevo al SER que verdaderamente somos, a reencontrarnos con la divinidad que somos y reconocernos en UNIDAD. Para ello se prometió entrar en el juego pero que a través de pequeños empujoncitos, se les fuera llevando y recordando su verdadera misión y el ser divino que son para que estuviesen preparados en estos tiempos y pudieran así cumplir con su misión para que el cambio se diera en el Planeta y por tanto se cumpliera todo el Plan establecido que afecta al Universo entero, y que de otra manera sería muy difícil o imposible que se diera.

Se ha llegado a momentos críticos, en los que es necesario que evolucionemos, que demos un paso más para que el plan se vaya cumpliendo y ya no vale sólo con anclar la energía y ser faros de luz, hay que integrar más energía del Hogar para traerla a la Tierra pues es muy necesario y empezar a compartir de una forma más activa esta energía del Hogar con el mundo; ya no es tiempo de estar escondidos, ni temerosos, ni parados, sino de estar empoderados y con fuerza mostrarnos al mundo como somos, pues si no es llevando fuera lo que hay dentro ¿Cómo vamos a ayudar a otros a recordar, a despertar?

Precisamente por todo ello, muchos trabajadores de la luz están pasando por situaciones tan críticas, pues es necesario estar fuertes, empoderados completamente si aún no lo hicieron y llegarán personas que intenten que les cedan de nuevo su poder, para poder ser conscientes, aprender lo que deban aprender de ello y no permitirlo más, pero siempre desde el Amor, con Compasión y recordando que esas personas que en esos momentos podemos verlas como enemigos, están cumpliendo también con parte del plan, con la parte peor, para que nosotros podamos aprender.

Podemos sentirnos desamparados y enfadados ante ataques de otras personas o de energías densas o del astral y no entender por qué permiten esto y sentir que nuestros guías nos han abandonado, que nuestra confianza empieza a flaquear, sentir desesperación y pensar que quizás al final el mundo no merece la pena, que el mundo sigue sin despertar y que nada se puede hacer; se permite todo esto para que puedas aprender, para que tus miedos, temores y flaquezas interiores salgan a la luz y las sanes, se muestren para que puedas aprender, para que te empoderes y seas más fuerte, aunque se sienta como un castigo por lo mucho que se puede llegar a sufrir con todo esto. Es como pasar de nuevo por “la noche oscura del alma” para llegar a un  nuevo renacer más brillante, para poder evolucionar lo suficiente como para poder integrar después en el interior y llevar luego fuera más Luz necesaria para despertar la consciencia de otros. Recuerda la Unidad que hay en todo y que antes de venir aceptaste las experiencias que fuesen necesarias para poder cumplir con el plan, pero claro, eso no lo recordamos y nos sentimos vulnerables y doloridos e incluso muy enfadados de tener que aprender y evolucionar con tanto dolor, pero realmente esto es un acto de Amor enorme, pues te ofreces para ayudar a que el nuevo paradigma crezca por fin en la tierra y se cumpla el plan que afecta al Universo entero, pues si este planeta da el salto cuántico, todo el Universo se verá afectado por este salto, permitiendo que más evolución se pueda dar en otras dimensiones y lugares del Universo, y más Unidad con la Fuente y vuelta al Uno se puede dar. Así que siéntete orgulloso y orgullosa de tí mismo o misma, ámate, quiérete más y ve lo grande y hermoso o hermosa que eres y el Amor que entregas con ello y bendice y da gracias, pues realmente tú saliste de la dualidad, de la mátrix en la que muchos aun se encuentran, porque eres conscientes de la divinidad que hay en tí.





Sé que es muy difícil en estos momentos en los que te puedes sentir tan mal tener CONFIANZA en que todo está bien y tiene que darse así, pues te sientes atacado por el mundo al que pretendes ayudar y a veces pueden entrarte ganas de tirar la toalla y preferir quedarte en casa o aislado del mundo y vivir sólo dentro de tu propio mundo interior para no sufrir más. No te sientas mal por ello ni culpable, no estás fallando a nadie ni siquiera a tí mismo, es normal, es duro, y todo forma parte de tu evolución. Puedes sentir entonces que tu vibración ha bajado, que has dado un parón en tu camino e incluso que has retrocedido en tu evolución; esto se siente así porque además en esos momentos con esas emociones estás sintiendo una vibración más densa de la que estabas acostumbrado a estar y ahora ya no puedes aguantar esa energía, no puedes permanecer mucho tiempo ahí, pero esto pasará y el salto que darás te llevará de inmediato a una vibración superior a la que estabas antes, por eso es también difícil cada vez más, estar en determinados lugares o con determinadas personas cuya energía es de muy baja vibración, con lo que debemos aprender a aislarnos y crear un muro ante esas vibraciones y así no nos afectará y podremos relacionarnos perfectamente con el mundo sin sentirnos mal ni física ni emocionalmente. Debemos aprender a despegarnos emocionalmente de este tipo de energías y limpiarnos de ellas, pues realmente sólo así y permaneciendo en la Alegría, podemos realmente brillar, ser fuertes y cumplir con nuestro trabajo.

Recuerda también la Ley de la Atracción, y que en aquello en donde pongas tu mente, tus pensamientos, será lo que atraigas y el Universo te de, así que controla mucho tus pensamientos.
Cuando caemos en estas energías más densas como decía mientras vamos avanzando, es normal también que la mente intente de nuevo dominarnos y que vengan a nosotros pensamientos de miedo, temor, desconfianza, depresivos,… volvemos a conectar con pensamientos de baja energía y nos resulta muy difícil poderlos soportar ya, con lo que puede ocasionar estados de ansiedad y de estar perdidos, no encajar, y no saber qué hacer incluso desesperarnos.Intenta en esos moimentos pensar de inmediato en cosas que te hagan sentir bien, o que te gusten para cambiar la frecuencia molecular de esas emociones y así conectarte a una energía superior;puede ser algo muy sencillo como recordar un viaje que hiciste y disfrutaste, una canción que te gusta, un lugar que te hace sentir bien,...o incluso tatarear una canción o un mantra que te guste.

Es muy necesario mientras atravesamos este nuevo salto evolutivo, permanecer lo más posible en nuestro centro, permanecer tiempos en silencio con nosotros mismos, hacer todo lo que nos ayude a estar centrados en nosotros mismos y pedir mucha ayuda de nuestros guías y maestros espirituales pues ellos están encantados de poder ayudarnos, pero por libre alberdrío sólo actuarán si nosotros se lo pedimos, y cuanto más concreta sea nuestra petición mejor. También es de gran ayuda acudir a remedios naturales que nos ayuden a sobrellevar de forma más fluida todo este proceso, tanto a nivel emocional y mental como físico, pues a nivel físico podemos quedarnos agotados, con lo que será muy necesario descansar y dormir todo lo que podamos y acudir a algún suplemento vitamínico o energético que nos pueda ayudar, y a algún remedio floral para ayudarnos a nivel emocional; todo lo que nosotros sintamos que nos puede servir de ayuda, será bueno y perfecto para nosotros en ese momento.





Piensa que no estás solo, que hay muchas personas que están pasando por el mismo proceso que tú y que ahora mismo se puede sentir solo, desconfiando del mundo e incluso que parece que se está volviendo “loco”.
Hay que entender que está el lado humano, ese que nos hace desconfiar ante el dolor sobre todo el emocional extremo, ese que del mismo modo nos hace creer que el mundo no merece la pena porque parece que todas las personas que últimamente nos llegan no tienen buenas intenciones hacia nosotros, que te sientes cansado o cansada de tanta lucha, de sentir que no encajas, que este no es tu hogar, que no quieres volver de nuevo,... pero es que cada uno tiene su propio proceso evolutivo, y aunque nos hagan daño piensa que existe el lado humano y que necesita evolucionar, pues su chispa divina permanece aún dormida y que también a esa persona por Ley de Atracción le llegará lo que esté mandando con sus pensamientos al Universo para que también evolucione, pero tú que estás despierto, tienes que intentar estar por encima de todo eso.

Vuelvo a decirte que se que es muy difícil, que están siendo semanas intensas, pero por favor sigue confiando; parece que las semanas en esta situación pueden parecer eternas y que nunca vamos a terminar de despegarnos de esta vieja energía que estamos liberando y dar de nuevo el salto que nos haga estar de nuevo en un sitio cómodo con nosotros mismos, en un lugar conocido que no es sino el de la Alegría , el Amor y la Confianza del Hogar, pues realmente nos alimentamos de esa energía del Hogar, del Amor, y cuanto más nos alimentamos de esa energía de la que estamos hechos, más fuertes, felices y sanos estamos; recuerda que eres un maravilloso Ángel Humano teniendo una experiencia humana la cual elegiste por Amor; rodéate de personas que estén en la misma energía del Amor que tú, retroalimentaros unos a otros, ayudaros, compartir,… 

TODO PASA Y TODO PASA POR ALGO. TODO ESTÁ BIEN EN TU VIDA AUNQUE AHORA PAREZCA UN CAOS.
PRONTO DARÁS EL SALTO Y TRAERÁS MÁS ENERGÍA DEL HOGAR AL MUNDO Y RECUPERARÁS TU ALEGRÍA

CONFIA
NO ESTÁS SOLO

Angélica
Muchas Bendiciones




domingo, 20 de octubre de 2013

"LA FLOR DE LYS", EL REMEDIO FLORAL EN ESTOS TIEMPOS DE CAMBIO






 
En estos tiempos de cambio, en ocasiones puede resultar de gran ayuda acudir a remedios naturales y preparados florales para ayudarnos a sobrellevar de forma más fluida tanto movimiento energético y poder así centrarnos más en nosotros mismos y alejarnos del caos exterior y del miedo que se respira en el inconsciente colectivo, sobre todo por parte de aquellos que aún permanecen dormidos en la vieja realidad y que especialmente a las personas más sensibles puede afectar o sentir de una manera más intensa, pues este tipo de energía es de baja vibración y densa, muy diferente a la nueva energía que está emergiendo en el Planeta y que nos está llegando con más intensidad en esta última semana desde el Centro de la Galaxia , removiendo y sacando aún más a la luz la oscuridad que todavía permanece en los que no quieren que el ser humano despierte a la verdad y al Amor, y se niegan a que desaparezca la vieja realidad en la que mantenían su poder.

En todo este movimiento y cambio nos puede ayudar mucho a centrarnos más en nosotros mismos y alejarnos de esta vieja realidad y energía del colectivo 
La Flor de Lys (Sprekelia formosissima). Es seguramente una de las flores más misteriosas y desconocidas tanto en su identificación botánica como en el antiquísimo origen de su simbología. Su utilización, en la cultura occidental, como signo y símbolo de “realeza” se remonta al noble Merovingio Clodoveo, rey de los Francos.

Lo sorprendente de esta utilización, es que la Flor de Lys no existía botánicamente en Europa, pues es de origen americano –razón por la cual se la ha pretendido identificar repetidas veces con diversos lirios europeos-. Por lo tanto, se puede afirmar que en occidente, se conoció, misteriosamente, antes el símbolo que la flor. La Flor de Lys fue sagrada –como uno de los distintivos de Quetzalcoalt- para los Olmecas, Toltecas y Mayas bajo el nombre de Omexóchitl que significa Flor del Atardecer o Estrella Vespertina. Igualmente fue muy relevante para Aimaras, Atacamas y otros pueblos de América del Sur.

La disposición de sus pétalos, 3 en la parte superior y otros 3 en la parte inferior, conforman dos tetraedros enlazándose y simbolizando la correspondencia trinitaria entre cielo y tierra. Históricamente y en diversas culturas, ha simbolizado siempre cualidades nobles o divinas como: el honor, la realeza, la pureza, la generosidad, la perfección, la luz de la vida y la Santísima Trinidad. En el ámbito terapéutico convencional esta esencia tiene una alta acción armonizadora debido a su enérgica función restauradora del nivel magnético y por esto puede asociarse en la mayoría de los desequilibrios.

Su utilización es muy sencilla, pues basta con echar una gota de la esencia de este remedio floral en el agua que bebemos o 3 gotas en una botella de litro y medio de agua. No tiene ningún tipo de contraindicación y puede ser utilizada también por niños y animales. Además puedes verter unas gotas en ríos, lagos,… armonizando así las aguas y cargándolas de una vibración mayor con lo que contribuyes también con Gaia en su proceso de elevación energética y limpieza y de los seres que habitamos en ella.

Las principales funciones y aplicaciones de la Flor de Lys son: (parte de la información de efmediterraneo.com)

 Ayuda a la apertura de la percepción armónica de otros niveles mentales y a reducir el exceso de intelectualismo.

 Alivia el desasosiego mental y el miedo a “perder la cabeza”. Ayuda a entrar en un nuevo orden mental.

 Limita la influencia mental de otras personas, del inconsciente colectivo y de otros niveles interdimensionales; por lo que puede ser muy útil en episodios de liberación y conflictividad psíquica en el planeta o en situaciones de “contagio” colectivo de preocupación o pánico. (muy útil en todo el proceso ascensional)

 Muy útil en situaciones de crisis acontecimientos telúrico-magnéticos y desastres naturales.
  
Protege de cualquier influencia psíquica.

 Incrementa el sosiego, la confianza y la lucidez ante situaciones criticas.

 Despierta la intuición y amplifica la capacidad de toma de decisiones y elección del propio camino. (muy útil para mantener nuestra guía interna activa y elegir lo mejor para nosotros en cada momento desde nuestra sabiduría interior y desde nuestra divinidad)

 Ayuda a crear conciencia de Unidad y de dirección de esfuerzos entre personas para el bien común. (imprescindible este concepto de Unidad en estos tiempos)

 Limpia de viejas informaciones la carga magnética del agua para que pueda recibir nuevos valores y ayuda a soportar bioenergéticamente los conflictos asociados a posibles cambios gravitacionales del planeta. Instala nuevas resonancias en los fluidos mejorando con ello, la capacidad de recepción de energías cósmicas de nueva magnitud. (ayudamos al Planeta en su proceso de purificación de las aguas tras los incidentes de desastres naturales y los provocados por el ser humano por los que hemos y estamos atravesando recientemente)

 Se puede utilizar para armonizar lugares y para purificar la carga magnética del agua en pozos, ríos o estanques.

 En situaciones de crisis ambientales es recomendable su utilización, en el entorno próximo, con animales y plantas.

Angélica
(terapeuta floral)

sábado, 19 de octubre de 2013

¿SIENTES LA LLAMADA DEL DESPERTAR? EL MUNDO TE NECESITA







¿Sientes la llamada? ¿Sientes dentro de ti que todo está cambiando y que tú puedes ser uno de los agentes de cambio que el mundo necesita y clama o prefieres seguir lamentándote de lo mal que está el mundo mientras contemplas desde tu sillón todo lo que los medios te muestran porque quieren que sea eso lo único que veas, lo único que creas, la única realidad, lo que en el trabajo te dicen, lo que la sociedad teme y de lo que todos hablan?

Puedes elegir seguir en la burbuja del miedo, de la oscuridad, de la prisión sin salida en la que nada puedes hacer pues no tienes el poder suficiente como para hacer que nada cambie, creer que no eres el dueño de tu propio destino, sino que la “vida” marca como un reloj el ritmo de lo que acontece, de los sucesos externos y como consecuencia lo que se da en tu vida, o puedes romper las cadenas de esa prisión en la que te hicieron creer desde pequeño que era realmente tu vida, tu hogar y ver lo realmente grande que eres y lo importante que eres y empezar a retomar tu poder cedido y ser libre.

Vives en un holograma creado a través de las creencias que nos impusieron y que fuimos aceptando como propias y que quedaron guardadas en  nuestra mente, pasando esta a dominarnos, anulando así nuestra visión del ser humano divino que realmente somos. Olvidamos reir, soñar, disfrutar, crear, imaginar, creer en nosotros y en los demás,… olvidamos quiénes somos realmente y la UNIDAD que existe en todo, en toda la creación, y alimentamos este holograma, este juego en el que nos insertamos y vivimos con nuestros propios miedos, inseguridades, temores, y frustraciones cuando olvidamos nuestra verdadera naturaleza e identidad. Creímos que somos pequeños, que todo viene a nosotros por suerte o desgracia del destino, del exterior, que nada podemos atraer a nuestras vidas para mejorarla, que somos mártires de nuestro destino en vez de creadores, y que los demás, los que mantienen el poder pues nosotros decidimos cedérselos, son los únicos responsables del mundo y de lo que ocurre en nuestras vidas.

Recuerda quién eres y lo importante que eres. Realmente el mundo necesita de TI, de tu VERDADERO YO. El Universo está deseando ver como despiertas a la verdad que eres y sonríe cada vez que das un paso acercándote a esa realidad y te guia y ayuda cada vez que conectas contigo mismo, cada vez que te encuentras en silencio escuchando tu interior, dándote pequeños empujoncitos muchas veces a través del lenguaje de las sincronicidades para ayudarte a despertar.

Son tiempos de cambio muy intensos, y el verdadero cambio, la verdadera revolución comienza dentro de cada persona de este planeta.
Como decía al principio, ¿Sientes la llamada? ¿Puedes vislumbrar aunque sea por un instante lo importante que es cada acto, palabra, pensamiento tuyo en este momento? ¿Puedes despertar a la UNIDAD de todo lo que ES?

Somos uno, seguro que lo has escuchado muchas veces y quizás no entiendes realmente lo profundo de esta afirmación, de la verdad y energía que guarda, pero no importa. Lo importante es que comiences a darte cuenta de lo importante que eres. Cada persona es una parte importante de un todo mayor. El TODO que es lo que realmente deseamos como la Alegría, el Bienestar, el Amor, la Paz, la Compasión, la Abundancia, está formada por cada una de las piezas que es cada ser humano. Anhelamos que haya un Mundo mejor, un mundo lleno de la Energía del Amor, pero para que esto se de debe primero despertar esa energía maravillosa en el interior de cada uno de nosotros, pues realmente como decía al principio somos Uno, somos el Todo y para que el Todo se pueda dar, todas las piezas deben unirse y encajar, y sólo pueden encontrar la forma en que encajan cuando descubren qué pieza es y esto se logra siempre desde el Amor.

Todos somos piezas importantes con un modo perfecto de encajar para lograr el Todo Perfecto.

Sólo tenemos que intentar ser la mejor versión de nosotros mismos. Es muy importante cada acto, cada palabra, cada pensamiento que tenemos y realizamos desde la consciencia del despertar y del saber quiénes somos realmente. Todos somos seres divinos únicos, que nos acostumbramos a vivir en una falsa realidad en la que vivíamos en la separación, en los conceptos “bueno y malo”, “luz y oscuridad” “yo y los otros” y en los que no nos responsabilizábamos de nuestras creaciones porque cedimos tanto nuestro poder a otros, que olvidamos la divinidad y el poder creador que hay en cada uno de nosotros.

Todos somos importantes, somos maravillosos, somos únicos, con dones específicos que compartir con el mundo y que a veces están ocultos y ni siquiera sabemos cuáles son porque ya no lo recordamos. ¿recuerdas que te gustaba hacer de pequeño o que se te daba bien hacer? Puede ser que ese sea tu mayor don, la pieza que tienes para compartir con el mundo para poder completar el TODO, ese que crea el mundo que realmente queremos.

Cada persona es un Universo completo en sí misma, y debe encontrar equilibrio en su interior, en ese Universo y una vez que lo hace, llevar ese equilibrio, esa energía creadora al exterior para poder crear también fuera el cambio. Recuerda que como es arriba es abajo, como es dentro será fuera.

Puedes también decir, buff si no tengo tiempo para nada, si no sé qué puedo aportar yo al mundo, si me veo aún pequeño para poder cambiar algo,… pues empieza con pequeñas cosas, con pequeños actos. Muchas veces los pequeños actos del día a día son los que van haciendo la diferencia en el mundo. Cada vez que te dejas guiar por tu corazón en vez de por tu mente, cada vez que eliges el Amor en tu día a día y eliges que tus actos sean guiados por esa brújula interna que desde el corazón te dice qué debes hacer, decir o no decir o no hacer, estás realmente haciendo ya el cambio, el cambio interior en tu vida, y el cambio en el mundo.
Como ves, sólo se trata de guiarte por tu verdadera naturaleza amorosa que hay dentro de ti, y no por las máscaras y egos que te fuiste poniendo muchas veces por sobrevivir y que no te dañaran emocionalmente.
Siempre puedes elegir, puedes elegir el Amor o puedes elegir seguir en el juego holográfico de la dualidad, del miedo, del temor, del que dirán, del egoísmo, del seguir viendo a los demás como “otros” que no tienen nada que ver conmigo, pero entonces no te quejes después si el mundo sigue igual, si en el mundo no se da el cambio, porque no estás contribuyendo a que este se de, es más, te están utilizando para que el cambio no se dé, para que sigas dormido y aunque tú crees que eres más fuerte porque de todos modos sigues viviendo en la forma y el modo que ya conoces y sin correr demasiados riesgos, realmente eres prisionero del miedo, de los que otros quieren que creas, que vivas y no eres fuerte, no estás seguro, pues tu vida es una mentira, y realmente no tienes tu poder y ni siquiera estás dispuesto a recuperarlo o quizás estés tan perdido que ni siquiera puedas o seas consciente de esto. Realmente te están utilizando.

Cuando tu vida, tus actos, palabras y pensamientos no están guiados desde el Amor que eres , desde tu verdadera naturaleza, perdiste tu poder a favor de otros que deciden qué debes pensar, hacer, comer, cómo comportante, como sanar tu cuerpo, tu mente, qué debes hacer, qué debes estudiar, en qué debes trabajar, qué religión debes seguir, qué está bien y qué está mal,… no te dejan ser libre ni que recuerdes que realmente eres libre, libre para crear en tu vida y en el mundo lo que tú quieras.

El mundo te necesita, necesita que despiertes, que puedas ver lo maravilloso y maravillosa que eres, que recuerdes que eres un ser divino y libre, grande , con capacidad para crear y cocrear, que puede atraer a su vida todo lo bueno que quiera y por tanto también al mundo por el mero hecho de ser persona, pues eres merecedor y merecedora de todo lo bueno. Que eres muy importante, que EL TODO, LA UNIDAD que SOMOS, necesita de tu parte, necesita de tus actos amorosos para poder cambiar las cosas, para poder crear el mundo que queremos, para por fin acabar con el juego dual, con la matrix que agoniza y que algunos se resisten a que desaparezca pues les sigue interesando mantener su poder en ella y en la que algunos todavía siguen inmersos,… olvida los que te dicen que no puedes hacer algo, que no se puede hacer nada, que todo es imposible,… no necesitamos destructores de un nuevo mundo, necesitamos la parte maravillosa creadora que hay en tí, la que sueña, la que confía, la que imagina, la que ama, pues además desde tus actos de Amor puedes iluminar y ayudar a otros a ver, a salir también de la matrix.

Deja a un lado tantas noticias de destruccón, de miedo y de caos que los medios de comunicación ofrecen, céntrate más en la verdad que está y ha estado siempre dentro de tí, respira profundo, salta, sonríe, se feliz, abre tus alas, pues el mundo está deseoso de muchas alas extendidas, haz lo que viniste a hacer, sana tu interior desde el Amor y sana el mundo, Trae el Cielo a la Tierra, pues tú eres la persona que hemos estado esperando, cada uno de nosotros somos las personas que hemos estado esperando para que en el mundo se de el cambio, con cada pequeño acto, con cada pequeño susurro, con cada sonrisa, con cada abrazo, con cada sueño…






¿Por qué no nos avergonzamos de mostrar lo peor de nosotros mismos, nuestros egos y sin embargo sí lo hacemos de mostrar el Amor que realmente somos?

Sueña. Crea, cocrea, Ama, sé feliz y sobre todo sé TÚ mismo y misma con mayúsculas, esa versión mejorada de tí mismo, date la oportunidad y dásela al mundo de mostrar el ángel que llevas dentro, te necesitamos, eres muy importante y recuerda que sin tíi, no se puede dar el TODO.
Gracias por apagar la televisión, no escuchar a los que dicen que todo está mal y nada se puede hacer, que nada merece la pena, levantarte  y decidir dar el salto, ser tú mismo, ser la parte divina y maravillosa que eres... 

Gracias por despertar …

Angélica

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...