EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA


EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA

FLUYENDO EN EL SER… TU MENTE NO TE LLEVARÁ JAMÁS A LA VERDAD DE QUIEN ERES, DEJA QUE LA LUZ DE TU CORAZÓN TE MUESTRE AL SER Y REGRESA AL HOGAR, SERÁS LIBRE

miércoles, 4 de diciembre de 2013

LA MAYOR REVOLUCIÓN DEL 2013 HA SIDO APRENDER A ACTUAR DESDE LA ENERGÍA DEL CORAZÓN







Comenzamos el último mes del año, año de profundos aprendizajes y cambios, que nos han llevado a revisar profundamente nuestra forma de vida, nuestras relaciones, nuestra forma de pensar con respecto al mundo y con respecto a nosotros mismos, qué papel jugamos en todo este juego que vivimos, e intentar descubrir más acerca de nosotros mismos, de quiénes somos en verdad e intentar ser más honestas en nuestra vida con lo que realmente sentimos y SOMOS.

Se ha estado forjando un Yo más refinado, más sutil, y hemos ido aprendiendo muchas veces a través de duros aprendizajes, que a veces nos han llevado hasta el límite de nuestras fuerzas, y en otras hemos podido sentir que íbamos a ser sepultados por grandes oleadas de energía que nos han ayudado a evolucionar, incrementadas con los diferentes portales energéticos que han tenido lugar durante todo el año junto a una gran actividad solar.

Ha sido el año en que las máscaras se han ido cayendo, el viejo paradigma ya no funciona y hemos tenido que ver de frente todo lo que permanecía oculto en nuestro interior y también fuera. Las máscaras de la sociedad, de la economía, de la política, de la cultura, de la educación,… han caído porque ya no resonaban con el nuevo ser que está emergiendo, con el nuevo ser humano despierto cuya consciencia le permite ver un panorama más completo de lo que se puede observar a simple vista, de lo que nos han hecho ver hasta ahora, manipulados por el miedo. Pero también hemos podido ver como decía, nuestras propias máscaras, nuestras propias sombras y egos, pues estas han salido con fuerza a la luz. Mucho se ha liberado y limpiado, tanto de nosotros mismos como del inconsciente colectivo y de las viejas heridas y dolor de la humanidad y de Gaia.

También hemos sentido el inicio de una profunda limpieza de energía distorsionada del femenino y del masculino por la humanidad, que nos ha llevado a un profundo dolor a lo largo de la historia entre el hombre y la mujer. Ahora está retornando la energía del femenino de nuevo a la tierra, y esto está removiendo muchas estructuras mentales y emocionales, y provocando una gran limpieza también en nuestra memoria celular. Está dando lugar a un hombre y a una mujer más divinos, perfectos y equilibrados, en el que viejos dolores se están liberando, renaciendo un ser humano más perfecto, más unido a su condición divina y amorosa natural. 

Todo lo que no estuviera realmente alineado con nuestro mayor propósito en estos tiempos, ha salido a la luz. Ya resulta casi imposible mantener un estilo de vida que vaya en contra de nuestros principios, de nuestro ser interior verdadero, de nuestro YO SOY QUIEN YO SOY, hemos tenido que recalibrar nuestra energía una y otra vez, adaptándonos a las nuevas energías y frecuencias. Nuestro ADN dormido ha comenzado también a despertar, nuestra parte divina ha empezado a florecer con más fuerza y hemos empezado a reconocernos a nosotros mismos y a vislumbrar la grandeza que realmente somos.

Hemos empezado a reconectarnos de nuevo con la frecuencia de nuestro corazón. La unión de nuestra mente con nuestro corazón ha sido también un proceso que nos lleva a actuar desde el Amor que en realidad somos, nos dejamos guiar por la brújula interior que hay dentro nuestro y que es nuestra maravillosa intuición. Estamos empezando a escuchar desde el corazón a nuestra intuición, pues realmente esta es nuestra verdadera guía, la que de forma natural permanece en nuestro interior como fuente de sabiduría innata que nos conecta realmente con nosotros y con nuestra parte divina. Hemos empezado a recordar de nuevo el contacto con ella y a empezar a buscar las respuestas dentro de nosotros mismos en vez de fuera. Este realmente supone un gran salto evolutivo. Hemos pasado de pedir fuera la opinión de los demás, del mundo, para ver qué hacer con nuestra vida, para que pudieran quedar resueltas nuestras preguntas sobre el mundo y sobre nosotros mismos, a buscar las respuestas en nuestro interior. Ahora sólo vale lo que nosotros sentimos como verdadero, y actuamos conforma a esto, lo cuál exige una gran responsabilidad, pues nos hacemos responsables de nuestras acciones, de nuestras decisiones, porque provienen de nuestro interior, de lo que nosotros hemos decidido y sentido, lo que supone también alejarse del miedo, nos hace más libres y recuperamos nuestro poder cedido por tantos años.






Cedimos nuestro poder a nuestra familia, amigos, educadores, políticos,… a la sociedad en general. Pero por fin decidimos recuperarlo. Es hora de que decidamos para nuestra vida, lo que sentimos desde el corazón como verdadero para nosotros, y ello sin juicios y sin miedo.

Ya no queremos creencias limitantes, ni medias verdades, y esto también se aplica para nosotros mismos. Ya no podemos dejar de ser honestos con nosotros mismos, pues podemos sentirlo como muy pesado, insoportable, es una energía muy densa para llevarla ya encima. Necesitamos expresarnos, vivir nuestra vida según nuestra verdad, según la energía del corazón y toda actividad o forma de pensar, sentir o actuar que vaya en contra de esto, ya no cabe en nosotros. Estamos aprendiendo a actuar y pensar desde el corazón, y nuestras creaciones también se dan desde el Amor y somos capaces de responsabilizarnos de ellas.

Nuestros actos y creaciones reflejarán la verdad que somos y nuestro estado de consciencia. Cuanto más actuamos desde el corazón, más posible es crear un mundo de Amor para nuestras vidas y para el exterior.

Todos los viejos paradigmas personales y colectivos han sido removidos, ya nada podrá afortunadamente volver a ser lo que fue, el cambio ya comenzó, y este año hemos ido aprendiendo a vivir en una nueva realidad y a saber más de nosotros mismos. Hemos empezado a creer en nosotros y en que un modelo de mundo diferente es posible y puede ser creado porque el que tenemos ya no nos sirve.





Ha sido muy desafiante el soltar viejas estructuras, nuestra mente aún se sigue resistiendo, se defiende pues actúa según la vieja programación y siente como amenaza actuar de forma diferente a como lo hacía hasta ahora, navega por un territorio desconocido, no vivido con anterioridad y lucha por mantenerse aún en territorio conocido, intentando engancharnos a viejas emociones porque ahí sí sabe cómo responder.

Se ha ido formando un humano más evolucionado, más unido a su verdadera naturaleza y más unido a Gaia, y el sentimiento de unión y hemos empezado a tomar consciencia del significado real de Unidad. Realmente se ha producido una gran alquimia interior y mucho de lo viejo ha sido quemado, como un gran fuego interno que nos ha transformado.

Cada persona ha recibido la energía y sus aprendizajes necesarios según su grado de evolución, para que pudiera estar en estos momentos en el mayor grado evolutivo que acorde a su vibración  pudiera ser en estos momentos. Por tanto cada uno está donde debe estar, y hay que tener en cuenta que es un proceso personal en el que cada uno lleva su propio ritmo, el adecuado para esa persona, y que no podemos hacer juicios ni comparar ni compararnos con nadie, pues todo está bien en nosotros. Todos tendemos a la mejor versión de nosotros mismos, al mayor grado evolutivo posible. Lo importante es seguir centrados en el Amor, esto hará que nuestro proceso personal sea lo más fluido posible.

Estamos aprendiendo a vivir desde la Libertad, desde la Luz, desde el Amor, la Gratitud y la Compasión. Este es el verdadero y más importante CAMBIO y REVOLUCIÓN. Ha llegado el tiempo en que ACTUAMOS DESDE LA ENERGÍA DEL CORAZÓN.Ahora sólo nos queda continuar caminando con las alas bien extendidas…


Angélica

2 comentarios:

  1. Es verdad que estamos sintiendo, cada vez mas, el continuo cambio de energía, ya que tenemos que soltar todo lo viejo, pues no nos sirve, por eso hay tantos cambios en el planeta,ya que tenemos que reencontrarnos con nuestro Ser en el estado mas puro. Un ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Así esYoSueño.
    Gracias por pasar por este espacio y compartir
    Un Abrazo Amoroso para tí

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...