EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA


EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA

FLUYENDO EN EL SER… TU MENTE NO TE LLEVARÁ JAMÁS A LA VERDAD DE QUIEN ERES, DEJA QUE LA LUZ DE TU CORAZÓN TE MUESTRE AL SER Y REGRESA AL HOGAR, SERÁS LIBRE

domingo, 29 de diciembre de 2013

HOY HACE UN AÑO QUE COMENZÓ MI BLOG ¡AMOR Y GRATITUD!





Hoy hace un Año que comenzó este blog
Desde entonces ha intentado ser un espacio en el que poder
Compartir, en el que desde la humildad de lo que siento, desde la experiencia y de “la información que me ha ido llegando” por diferentes medios durante el tiempo, he intentado aportar mi parte, la que en estos momentos he sentido que debía ser entra otras facetas, para intentar ayudar a otros y a mí misma primero, a expandir nuestra consciencia, para poder así cocrear un Mundo más Amoroso, en el que reconozcamos la Verdad que llevamos dentro y que es el reconocimiento de nuestra propia DIVINIDAD y nuestra verdadera NATURALEZA AMOROSA olvidada en los tiempos.

Mi más sincera Gratitud a todos los que se han pasado por este espacio, ya haya sido por unos minutos, ya haya sido que han permanecido más en él y por todo lo compartido y aprendido en este año. CONTINUAMOS…

AMOR Y GRATITUD 

Angélica

4 comentarios:

  1. Mis deseos para el año nuevo.
    Con todo mi cariño.
    Para los buenos momentos, gratitud.
    Para los malos, mucha esperanza.
    Para cada día, una ilusión.
    Y siempre, siempre, felicidad. Un Fuerte ABRAZO.
    *°☆. (: ♥♥ `❥•♪♫¸
    FELIZ AÑO 2014
    *°☆. (: ♥♥ `❥•♪♫¸

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias YoSueño!!!
      yo también te deseo mucha Felicidad para el Nuevo Año, y que esté lleno de momentos de mucho Amor para tí.Gracias por todo lo que has compartido este Año, y que podamos disfrutar de mucho más el próximo.
      Un Abrazo Enorme

      Eliminar
  2. Muchas felicidades y gracias por crear este espacio para el crecimiento personal, la expansión de la consciencia y como no, las curiosas noticias que pones de vez en cuanto. Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Este nuevo año estará lleno de muchas alegrías y bendiciones para ti y los tuyos, es mi deseo que disfrutes de esta gran celebración al lado de tu familia. Feliz Año.


    Fєℓιz αñσ ηυєνσ
    ….…11. 12 .1……
    …:10. .. I ……2…
    …:9 . .. @……3…
    … :8………. . .4…
    ……..7. .6…5…….
    …☆….2๏14…☆…

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...