EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA


EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA

FLUYENDO EN EL SER… TU MENTE NO TE LLEVARÁ JAMÁS A LA VERDAD DE QUIEN ERES, DEJA QUE LA LUZ DE TU CORAZÓN TE MUESTRE AL SER Y REGRESA AL HOGAR, SERÁS LIBRE

sábado, 6 de julio de 2013

EL DOLOR COMO MANIFESTACIÓN DEL DESPERTAR DE CONSCIENCIA Y LIBERACIÓN EMOCIONAL




Cada vez es mayor el número de  personas que últimamente manifiestan dolores físicos repentinos en diferentes partes del cuerpo, acompañados de manifestaciones intensas también de ansiedad. No en pocas ocasiones, me comentan sobre ello e incluso me preguntan mi opinión sobre ello.
Es muy intensa la energía que está entrando en el planeta, intensificada aun más con las crecientes llamaradas solares que aceleran aun más muchos de los procesos de cambio que se están dando en todos los niveles del planeta. Esto está afectando a una mayor toma de consciencia por parte de la humanidad de todo los sistemas económicos, sociales, políticos y religiosos que hasta ahora han estado imperando en nuestras vidas y la manipulación a la que hemos estado sometidos y a su vez  también está activando mucha basura emocional residual que aún puede quedar en nosotros, para que esta sea sacada a la luz y liberada de una vez por todas.
Esto puede ocasionar muchas molestias a nivel físico, pues ya sabes que muchas de nuestras manifestaciones físicas y dolores no son sino la última capa y manifestación de algo más profundo que suelen ser emociones de dolor no resueltas.
Estamos ante una oportunidad maravillosa para que este proceso se dé de una forma más rápida. Mucho se habla de la intensidad de la actividad del sol y de lo peligroso que puede ser, metiendo miedo a la población, pero no se habla tanto de lo beneficioso que es a nivel energético porque sigue interesando mantener a las personas en el miedo.
El cambio de consciencia, se está dando de manea acelerada, y con ella todos los cambios que conlleva, también a nivel físico.

Podemos estar sintiéndonos mareados, con dolor localizado en las piernas y /o en medio de los omóplatos y cuello, pudiéndose quedar incluso esas zonas rígidas. También problemas estomacales. Esos son ahora los más frecuentes.
Hemos de tener en cuenta, que todo dependerá de la sensibilidad de cada persona, y también lo que eligiese vivir en estos momentos. Cada uno eligió vivir y “sentir y reconocer” el cambio de una manera diferente, incluso podemos estar eligiéndolo ahora sentir de un modo determinado.
Yo opino que no debemos temer nada, y que el cambio ya se dio, pero necesitamos manifestaciones externas para poder reconocer y creer que esto se ha dado y se da y se dará, según como lo sienta cada uno.
Así que mucho se está moviendo en nosotros y que puede estar provocando que nos sintamos “tan raros”.

Muchos eligieron sentir físicamente el proceso y la limpieza emocional, para vivir de esta manera el cambio y sentirlo en toda su intensidad, y aunque ahora no nos acordemos o no lo reconozcamos, es así. Todo el mundo dice, yo no quiero estar así ni lo elijo, pero cuando empiezas a hablar con las personas algo se activa en su interior que les hace reconocer que en el fondo si no fuera así no les parecería que están haciendo bien las cosas o limpiando emociones densas. Las liberan a través del reconocimiento y del dolor. Esto no es ni mejor ni peor, cada uno elige la manera mejor para ellos de que esto se dé.
Por otro lado, es normal como hemos dicho sentir cansancio, ganas de dormir y descansar más debido a las altas frecuencias entrantes y a la actividad solar, que no es sino reflejo de la energía proveniente del gran Sol Central del Universo y de nuestro Sol a nosotros. Esto está provocando cambios en nuestras propias células, en nuestro ADN pues mucho se está limpiando y liberando, muchos registros nuestros antiquísimos, de nuestra familia y del colectivo que ha estado presente por eones de tiempo. Estos cambios también producen dolor en nuestro cuerpo. Pero lo están “perfeccionando”, lo están transformando en un cuerpo más acorde con la nueva vibración y energía amorosa, nos está alineando con la nueva vibración de la tierra, del universo y de nuestra verdadera naturaleza, nos está ayudando a recordar quiénes somos y a reencontrarnos con nosotros mismos. Podemos también despertar nuestro Cuerpo de Luz
Por tanto, debemos agradecer porque por medio de las experiencias dolorosas, mucho en nosotros puede sanar, nuestra consciencia despertar o ampliarse. Muchas veces sólo a través del dolor llegamos a lo más escondido en nuestro ser y nos saca del adormecimiento o la comodidad, nos hace despertar y sanar.
No queremos el dolor, por supuesto, pero si llega lo mejor es aceptarlo y escucharlo, intentar ver qué se esconde detrás de él. Y podemos sorprendernos de lo que descubrimos. Muchas veces relaciones personales enteras se pueden sanar a través del dolor, y no sólo del físico sino también del emocional.

Aceptemos pues todo lo que nos llega en estos días como un maestro al que escuchar, escuchemos nuestro cuerpo y también estemos atentos a nuestros sueños nocturnos, porque nos pueden ayudar a descubrir qué se está poniendo de manifiesto qué es importante para nosotros y qué necesita ser liberado. Hay que saber escucharnos y aceptar lo que escuchemos sin juzgarnos sea lo que sea, pues el mayor descubrimiento y apasionante en la vida es el de nuestra verdadera identidad y amarnos por lo que somos y reconocemos.
Amémonos, pues somos únicos y eso nos hace especialmente maravillosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...