EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA


EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA

FLUYENDO EN EL SER… TU MENTE NO TE LLEVARÁ JAMÁS A LA VERDAD DE QUIEN ERES, DEJA QUE LA LUZ DE TU CORAZÓN TE MUESTRE AL SER Y REGRESA AL HOGAR, SERÁS LIBRE

miércoles, 5 de junio de 2013

FRASES PARA SENTIR Y EXPANDIR NUESTRA CONSCIENCIA




Cada un@ emite su propia música, su propio sonido, su propio canto del Alma y la mejor melodía es la que proviene del CORAZÓN.
 


"Cuando permaneces en tu centro, eres paz, equilibrio, abundancia y potencia creadora y exactamente esto  es lo que creas en el mundo exterior"
 
 "Yo soy responsable de mis propios pensamientos y emociones, pero libre de elegir no recrearlos más"


"No escapes de tu oscuridad interior, no huyas, abrázala, no tengas miedo, forma parte de ti, mírala  y acéptala, sólo así se marchará y podrás brillar, sólo así tu luz será más fuerte, sólo así te empoderarás".



"Conecta con la Naturaleza, descubre sus tesoros, su esencia, su fuerza; la Tierra y Tú sois UNO, si conectas con ella, te centras en Tí mismo, en tu SER, conectas con tu fuerza, tu poder, equilibrando tu propia esencia divina Femenina y Masculina".


(Del Sol recibimos la energía de nuestro Padre,nuestro Poder, y de la Tierra recibimos la energía de nuestra madre, nos nutre, protege, recibimos ternura y Amor)


"Desde mi Yo Divino, creo todo lo que quiero para mi vida cada segundo e instante con la energía del TODO".
  


Tu Ser interior sabe cómo alinearse con las energías amorosas entrantes en el planeta, sólo respira desde tu corazón, céntrate en el amor que tú eres y deja que éstas fluyan a través de tí, conconsciencia y la confianza de saber que harán en tí su trabajo de la forma más adecuada para tu crecimiento en la luz.





Eres un Ser único, especial y maravilloso; el mundo necesita de tí y de tu sonido del alma único, no busques fuera ni en nadie aquello que sólo tú mismo puedes ofrecer, tu propia firma energética, tu Amorosa canción del alma.





Tod@s tenemos una luz que hacer brillar; en vez de quejarnos de tanta oscuridad encendamos nuestro propio fósforo y recuerda que la luz del nuestro puede ayudar a encender el de l@s demás; el planeta necesita la luz de tod@s.



 "Soy un Ser Divino en Acción, traigo a mi vida y al mundo Paz, Amor, Equilibrio, Abundancia y Armonía"



Disfruta de cada momento, si sólo fijas la búqueda de tu Felicidad en la consecución de una meta, pierdes todo el aprendizaje de cada punto del camino, que es donde reside la felicidad realmente, disfruta los pasos del trayecto.  



<< Permaneciendo en el Amor, la gratitud, sincronicidad, abundancia y fluidez se manifiesta en nuestras vidas como proceso natural>>



<< Somos pieza fundamental del Universo y no hay situaciones para no crecer>>

  
 
<<Sé que todas las circunstancias de mi vida tienen un propósito para mi mayor bien,mi crecimiento personal y el de aquellos con los que interactuo>>

 << Llega un momento en nuestras vidas que sólo queda la aceptación de uno mismo, a partir de ahí nos volvemos cuerdos, si nos resistimos, la locura invade nuestra alma>>




"Aquello en donde pongas la mirada, es lo que se dará en tu vida"





"Sueña lo que quieres para tu vida, sueña el mundo que quieres, dale fuerza y hadlo realidad"



<<Cuando uno escucha a los demás, se descubre a sí mismo>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...