EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA


EXPANDIENDO LA CONSCIENCIA

FLUYENDO EN EL SER… TU MENTE NO TE LLEVARÁ JAMÁS A LA VERDAD DE QUIEN ERES, DEJA QUE LA LUZ DE TU CORAZÓN TE MUESTRE AL SER Y REGRESA AL HOGAR, SERÁS LIBRE

domingo, 28 de abril de 2013

FORMACIÓN DE NUEVOS CHACRAS EN NUESTRO CUERPO ASCENSIONAL

Hace un tiempo publiqué esta entrada en mi anterior blog y he decidido volver a publicarla de nuevo, debido a que hay muchas personas que están alineándose en estos momentos con su YO VERDADERO y pasando por diferentes experiencias que la mente no sabe cómo interpretar y producen intranquilidad, y quizás pueda ayudarles esta información.





FORMACIÓN DE NUEVOS CHACRAS EN NUESTRO CUERPO ASCENSIONAL





Conforme nuestro cuerpo de Luz se va formando y vamos accediendo a códigos de luz nuevos que hacen vibrar cada una de nuestras células a ritmos vertiginosos, acercándonos más a nuestra propia firma divina y completando así "los cambios"de ADN necesarios para entrar en sintonía con la nueva energía en este proceso ascensional que atraviesa la Humanidad, nuevos chacras se van formando, necesarios para poder completar todo el proceso y poder sintonizar con las nuevas frecuencias de la quinta dimensión.

Éstos funcionan de un modo diferente a los chacras tradicionales hasta ahora conocidos.
Como podemos observar en el dibujo, se están formando ( para muchos están ya en funcionamiento), dos centros energéticos bajo nuestros pies sumamente importantes, que nos permiten conectarnos aun más con el núcleo de nuestra amada Madre Tierra, y que sirven como punto de anclaje de nuestra propia energía y reconocimiento de nuestra firma energética por parte de nuestra madre, como también la base desde donde accedemos a la nueva energía de 5ª dimensión que se está ya dando en ella.

La Tierra necesita en estos momentos de nuestra presencia, necesita sentir la energía de los seres evolucionados que acoge en ella, y poder captar esa firma energética nuestra de vibración mayor basada en el Amor. Gracias a esta energía que anclamos en ella, muchos de los fenómenos y catástrofes naturales que se dan o darían como consecuencia de la adaptación de la Tierra a la Nueva Energía y a una nueva dimensión, son menguadas o imperceptibles, ayudando con ello a que el proceso sea más fluido.

De igual modo, gracias a estos nuevos chacras, podemos acceder también  nosotros a las nuevas energías que se encuentra en el núcleo cristalino de la tierra, nutriéndonos de ella y fortaleciendo y equilibrando todos y cada uno de nuestros cuerpos;con ello logramos adaptarnos también mejor a estas energías, disminuyendo mucho de los síntomas físicos molestos que a veces acompañan al proceso ascensional.
Muchos portales y vórtices de energía se han abierto y se están abriendo a través del planeta; gracias a estos chacras es también posible acceder en mayor medida con nuestra intención y propósito, a las energías de alta vibración que se han despertado en estos puntos del planeta, y conectándonos con el núcleo cristalino de la amada tierra, podemos beneficiarnos de ellas aunque no estemos presentes físicamente en esos lugares, ayudándonos también igualmente en todo nuestro proceso ascensional.

Por otro lado, dos chacras más están formándose o en proceso de formación a ambos lados de nuestros brazos un poco más abajo de la altura de nuestros hombros; a estos puntos de energía yo les daría el nombre de "relacionales", pues sirven para relacionarse con el exterior y captar nuevas formas de energía así como las ya existentes pero de un modo diferente, provenientes de todo aquello y aquellos con los que nos relacionamos; digamos además que nos hacen percibir energéticamente el mundo que nos rodea desde otra perspectiva, y que nos ayudan también a diferenciar las vibraciones energéticas de donde nos movemos;también pueden ser fuente poderosa de emanación energética nuestra, impregnando de esa energía aquello por donde nos movemos... 

Por último decir, que hay otro punto energético poderosísimo y nuevo que se está formando o está para algunos ya formado en nuestro cuerpo, y que éste no es en sí un chacra, sino más bien un punto de conexión.
Se encuentra en el lado derecho de nuestro cuerpo, cerca del timo, entre la clavícula y el pecho (Ver dibujo).

Este punto es donde se encuentra o se está desarrolando el punto de anclaje de nuestro Corazón de Fuego Sagrado, punto de anclaje de energía poderosísima directa de nuestro Padre-Madre Dios la Fuente de Amor Incondicional y Compasión, que es la mayor energía creadora, de expansión y de poder del Amor.

Nos conecta directamente a esa fuerza creadora y transmutadora de la fuente, poderosísimo fuego catalizador y generador de Amor inagotable. Mientras se está formando, el proceso puede ser en ocasiones doloroso, sintiéndose como corrientes de energía parecidas a las generadas por los aparatos de microondas que se utilizan en procedimientos de recuperación muscular en fisioterapia pero a máxima potencia. La sensación además puede acompañarse de gran quemazón, como si de fuego interno hacia fuera se tratara, incluso sentir calor en esa zona aunque físicamente en el exterior no se observe nada. No hay que asustarse porque este proceso es normal, eso sí, no todos los síntomas hay que asociarlos al proceso ascensional, cualquier síntoma del que no sepamos seguro su naturaleza  y que puedan ocasionarnos temor o malestar, es mejor consultarlo con un médico para asegurarnos de que no es un problema físico de otro tipo. 
Desde este punto podemos transmutar con ese fuego sagrado, energías densas o de baja vibración en energías amorosas y de luz, además de hacer emanar desde nuestro pecho, esa energía de amor incondicional  inagotable que todo lo puede.

Conforme vamos avanzando en nuestro crecimiento a la luz divina que somos, iremos descubriendo más sobre estos nuevos puntos energéticos necesarios para nuestro propio desarrollo, vida y propósitos que se están dando. Iré informando, conforme vaya experimentando y/o descubriendo más sobre ello, y es que debemos tener en cuenta que  ¡todos nuestros cuerpos están ascendiendo!... es un viaje maravilloso hacia nosotros mismos, hacia el Amor que somos. Feliz encuentro con tu cielo interior...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...